luns, 16 de maio de 2016

Que es Galicia para mi?

Esta pregunta es muy difícil de contestar, Galicia significa mucho, aquí nací, y estoy muy orgulloso de ser Gallego. Esta comunidad autónoma es un referente es muchos niveles.
Dependiendo de la zona quizás se realicen actividades diferentes, donde yo vivo, que es en Ferrol provincia de La Coruña, pues tenemos un sector naval increíble, y por que no decirlo de los mejores del mundo, si es así se dice y listo pero también en Galicia destacan mucho las industrias conserveras, las cuales generan puestos de trabajo y mantienen numerosas familias. Galicia para mi es la tierra de mi vida, lo mas característico de ella es su verde, sus magníficos bosques, y las increíbles vistas desde muchos lugares.
Aprovechando que sale la palabra "lugares" me gustaría ya que me encantan y son un gran centro de atracción turística, las playas gallegas, de las mejores, si es que no es por presumir pero no tenemos que envidiarle nada a nadie. Otro aspecto a destacar es la gastronomía en la cual destacan dos platos, y son el pulpo a la feria y como no el caldo gallego. Cualquier persona debe probar estos platos, no dejaran insatisfecho a nadie.
También hay que destacar las historia tan antigua que tiene esta tierra, pero quizás no la sepa toda, lo único que se es que gracias a todo lo que ocurrió ahora Galicia es considerada una  comunidad histórica.
Supongo que mi opinión cambiara de a principio de curso cuando no sabía mucho sobre Galicia, y ahora pienso que triste no saber sobre tu tierra, ahora estoy contento he aprendido muchas cosas nuevas, y tengo claro que todos tenemos que sacar adelante a nuestra Galicia, por que es nuestra y hay que cuidarla y quererla, y tenemos que hacerlo los gallegos, si no nadie de fuera va a venir a hacerlo.
Y que mas decir... A ver es difícil expresarlo y no es una escusa para no escribir mas pero si no la visitas nunca sabrás lo que es.
Sabéis el gran dicho " Dijo el toro al morir siento haber dejado este mundo sin haber probado pipas facundo " yo solo os digo que esto lo apliquéis a este caso por favor no dejéis este mundo sin visitar Galicia, y que mejor manera que con un paquete de pipas y ya matáis dos pájaros de un tiro.

VIVA GALICIA!!!!!
Pero claro solo viva Galicia?    
QUE VIVA LA MEJOR CERVEZA, Y ES LA NUESTRA!!!!!                                                            

Ningún comentario:

Publicar un comentario